Cómo sumarse

En ABRIRelJUEGO te proponemos distintos niveles de participación para que te sumes a esta investigación periodística sobre el fenómeno del juego en Córdoba:

1) los comentarios en el sitio o en las redes sociales integradas. Es decir, la forma clásica de ingresar los comentarios al final de cada nota; o comunicándote con nosotros vía Facebook o Twitter.

2) por correo electrónico, escribiendo a abrireljuego.com@gmail.com. Esperamos no sólo impresiones sobre nuestro trabajo sino críticas, aportes, datos, sugerencias.

3) como AUTOR DE CONTENIDOS, envíandonos a abrireljuego.com@gmail.com tu nota sobre hechos relacionados con el tema de investigación, escritos por vos, con fotos y/o videos. Nosotros nos encargaremos de verificar la identidad de los autores y de chequear los datos que haya en el texto o los otros formatos que lleguen. En última instancia, nos reservaremos el derecho de publicar o no los textos, fotografías, videos, etc. de los autores. La edición corre por nuestra cuenta.

4) como COLABORADOR DIRECTO, para lo cual se requiere un mínimo manejo de la herramienta de WordPress. Un colaborador obtendrá una cuenta de usuario y podrá editar su propio contenido dentro del sitio, aunque su publicación quedará en última instancia a criterio de Abrir el Juego.

Sobre el autor